Piden en Chilpancingo demoler puente

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.-Familias del barrio de San Isidro exigieron mediante un escrito a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, revisen las condiciones de un puente dañado por las lluvias y de ser necesario se demuela para evitar accidentes.

El puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco que fue inaugurado hace apenas 77 días sigue cerrado luego de que sufrir hundimientos a causa de las lluvias.

El director de Protección Civil del estado, Sabás de la Rosa, afirmó que van esperar que la SCT y la empresa Bempo Kaate, que construyó la obra, terminen los trabajos de rehabilitación para emitir una opinión al respecto.

"Nosotros enviamos una recomendación a las autoridades de la SCT pidiéndoles que el puente debería de cerrarse a la circulación vehicular porque representaba un peligro para los automovilistas que transitan por esta vía", externó.

Indicó que trabajadores de la SCT y la empresa constructora colocaron dos tubos de estructura metálica que sirven de sostén de uno de los muros que está inclinado hacia una de las laterales.

"Consideramos que en estos momentos no hay peligro para los vecinos que viven a unos metros del carril hacia Acapulco, porque el tráfico vehicular sigue cerrado", expresó Sabás de la Rosa.

La obra que tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR