Piden a choferes servicio luminoso

AutorRicardo Rivera

Para evitar que se cometan delitos en taxis y microbuses, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) infraccionará a los choferes que no prendan sus luces interiores a partir del 1 de marzo.

El Jefe de la Policía, Manuel Mondragón, señaló que desde ayer y hasta el 28 de este mes, policías de tránsito realizarán una campaña de información en las calles y entregarán volantes a los operadores del transporte público para que respeten el artículo 22 del Reglamento de Tránsito.

"A partir de marzo quien no tenga luz adentro, microbuses y taxis, será sancionado en lo que estipula en el reglamento con 10 días de salario mínimo, que equivalen a 598 pesos.

"Nos va a permitir observar lo que ocurre adentro del taxi y microbús, va a disuadir a mucha gente que en esos vehículos se están cometiendo estos delitos", dijo en un evento realizado en el helipuerto de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR