Piden comunidades apoyo contra siniestros

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Habitantes de las comunidades de El Calvario y Llanos de Tepoxtepec pidieron ayuda para combatir tres incendios forestales que han devastado pastizales y bosques.

"El grave incendio en el ejido de El Calvario y Llanos de Tepoxtepec requiere de atención de los ciudadanos, del cuerpo de Bomberos de Chilpancingo y de los voluntarios que ahora trabajan para combatir el incendio", indicaron en un llamado habitantes de El Calvario, comunidad a 40 minutos de Chilpancingo.

Solicitaron agua potable, palas, rastrillos, hachas y equipos de protección, así como alimentos perecederos.

Debido al incendio que desde hace tres días combaten personal de la Comisión Nacional Forestal, Bomberos de Chilpancingo y los voluntarios, Chilpancingo amaneció ayer con una densa capa de humo.

Un grupo de pobladores de El Calvario tomó la caseta de Palo Blanco de la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco para pedir una cooperación económica a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR