Piden concreto hidráulico - 17 de Enero de 2010 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 76821960

Piden concreto hidráulico

Autor:Lorena Morales
 
EXTRACTO GRATUITO

HUIXQUILUCAN.- A pesar de ser uno de los principales accesos del Municipio, la calle de Bosque de Minas es el único tramo de todas las avenidas principales que está descuidado.

Por ello, vecinos de Bosques de la Herradura solicitaron al Ayuntamiento y a la Secretaría de Comunicaciones estatal pavimentar con concreto hidráulico los 1.2 kilómetros de la arteria.

La líder vecinal del fraccionamiento, Mary de Domínguez, señaló que desde hace 10 años no se le da mantenimiento integral a la Avenida.

"Si le dan bacheo, pero dura un mes y vuelven a aparecer, los hoyos están horribles", manifestó la colono.

Bosque de Minas es la continuación de la calle Emilio G. Baz, ubicada en Naucalpan, la cual fue pavimentada con concreto hace tres años.

En territorio huixquiluquense, Bosque de Minas se convierte en Palo Solo, avenida que fue renovada, también con concreto el año pasado.

La lideresa vecinal señaló que se han realizado recorridos con personal de la Secretaría de Comunicaciones para detallar los desperfectos de la arteria, y que inclusive, éstos señalaron que gestionarían recursos del Fondo Metropolitano para cambiar la carpeta asfáltica por concreto.

"El licenciado (Gerardo) Ruiz Esparza (secretario de Comunicaciones Estatal) los mandó para que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA