Piden damnificados cita a MAM y ALDF

AutorSelene Velasco

Damnificados de diversas demarcaciones exigieron una reunión con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y con diputados de la Comisión de reconstrucción para transparentar las acciones y firmar garantías sobre sus procesos pendientes.

Afectados de Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa reprocharon la salida de Ricardo Becerra de la Comisión 19S, el manejo de recursos que hasta ahora pueden realizar los asambleístas Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero.

Además, pidieron que Mancera no deje el cargo.

"Exigimos y con misericordia, que por favor cumpla con todas las obligaciones que tiene pendientes", dijo Mónica Romero, damnificada de la Colonia Narvarte.

En la esquina de Enrique Rébsamen y Morena, frente a un edificio en proceso de demolición, unos 30 representantes de damnificados de Benito Juárez recordaron que apenas en diciembre iniciaron mesas de trabajo con autoridades, tras meses de ser ignorados.

Con la salida de Becerra, temen que los avances que concretaron no sólo se retrasen, sino que se detengan de forma indefinida.

"La renuncia del equipo del comisionado estropea las soluciones a estos problemas.

"Se trataba de un equipo bien intencionado, que conoció las condiciones de nuestros edificios y nos escuchó. Fue lo más importante, pero ahora estamos como el primer día", agregó Romero.

Los afectados recordaron que después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR