Piden a demócratas que cumplan

AutorAriadna García

La comunidad mexicana en Estados Unidos busca que así como sus votos ayudaron al Partido Demócrata a arrasar en las recientes elecciones estadounidenses, ahora este organismo les cumpla en materia migratoria al interior del Congreso.

Juan Salgado, miembro del Comité Ejecutivo de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y los Refugiados de Illinois, con sede en Chicago, comentó que están en el proceso de cabildeo para conseguir que en el 2007 se apruebe una reforma migratoria que convenga a México.

"No somos partidistas, queremos lo mejor para nuestra comunidad, los republicanos nos atacaron con las leyes y los demócratas han respondido más, así que nosotros nos vamos con quien responda", comentó el ciudadano méxico-americano.

Para ello, dijo, trabajan de cerca con los senadores demócratas Richard Durbin y Barak Obama, quienes han estado cerca de la comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR