Piden ediles sancionar a policías agresores

AutorMiguel Trancozo

TLALNEPANTLA.- Para algunos miembros del Cabildo los policías que dispararon el 6 de diciembre contra comerciantes, en el tianguis de San Judas, deben recibir una sanción en lugar de seguir trabajando con normalidad, como ha sucedido hasta ahora.

De acuerdo con el Comisario de Seguridad, Óscar Trejo, la corporación identificó a los dos policías que abrieron fuego contra los tianguistas, pero dijo que al no haber ninguna investigación en su contra éstos continúan en sus labores.

"Si ya dijo el Comisario que los identificaron pues los deben de suspender, para empezar suspender, y si se agota la ley a través de una averiguación previa, la Policía Ministerial debería estar al tanto de esto, y el Ministerio Público encargarse de la indagatoria", comentó Bernardo Sosa, primer regidor.

Ricardo Trillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR