Piden ejecutar fianzas en Escandón

AutorVíctor Juárez

La Delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ha sido omisa en la ejecución de las fianzas de la remodelación del Mercado Escandón, por lo que comparte la culpa por la falta de respuesta, señalaron locatarios de este mercado.

En conferencia, comerciantes recordaron la serie de omisiones, irregularidades y posibles delitos en que el particular encargado de los trabajos incurrió durante la administración del perredista Víctor Hugo Romo.

Los locatarios presentaron copia de dos fianzas de la afianzadora Sofimex: una de ellas por 11 millones 810 mil 950 pesos y una segunda por 3 millones 946 mil 983 pesos por concepto de vicios ocultos.

"Las fianzas están ahí, Xóchitl Gálvez no ha hablado de ellas, no se ha manifestado, pero legalmente se debería, no solamente lo indicamos nosotros, es una cosa que existe en la auditoría", expresó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR