Piden expediente antes de la reunión

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El movimiento inconforme con la construcción de la Terminal Norte de Autobuses en esta ciudad, aceptó reunirse en privado con las autoridades del Gobierno estatal para debatir técnicamente el proyecto, que se encuentra suspendido desde el 9 de febrero.

Sin embargo, antes de efectuarse esta nueva reunión, los opositores solicitaron al Gobierno mexiquense proporcionar con ocho días de anticipación al encuentro, una copia del expediente técnico del proyecto, informó Domitilo Posadas, vecino de la colonia Doctores.

"Estamos solicitando una copia íntegra del proyecto de construcción de la Terminal, y una vez que se haga la entrega, que nos den ocho días naturales para su revisión por parte de los especialistas que nos están apoyando, para después convocar a la reunión con ambas partes", explicó Posadas.

El proyecto de la Terminal Norte fue anunciado el 2 de febrero por el mandatario mexiquense Arturo Montiel, lo que provocó inconformidad en 15 colonias de la zona de Tlacopa, donde se planea construir la central, y se detuvo a dos vecinos acusados de insultar al Gobernador Arturo Montiel y al Secretario de Gobierno, Manuel Cadena.

"Hasta ahora lo que conocemos son algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR