Piden fideicomiso por muerto en MP

AutorJuan Corona

Familiares del transportista Albano Ramírez Santos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública local un fideicomiso para dos de sus hijos y su esposa, una indemnización económica y apoyo sicológico.

"Se pretende garantizar a los deudos al menos la educación y la supervivencia de uno de los menores y por parte de la viuda que dependía económicamente de él", explicó Armando Ramírez Melo, abogado de los deudos.

También se solicitará a la SSP la creación de un fideicomiso para apoyar en los gastos de educación de Luis Martín, de 12 años; Albano de 17, quien estudia el bachillerato; y su esposa Rocío Martínez Ramos.

La tercera hija, Argelia, de 21 años, es la única que no está contemplada en el fideicomiso, porque es casada.

Martín, quien acudió a la reunión, rechazó la hipótesis de la Policía capitalina sobre el intento de suicidio de su hermano en las vías del Metro en la estación Indios Verdes.

"Lo que no estamos de acuerdo es con la hipótesis del suicidio, porque tenemos varios carros, además mi hermano era profesionista y es egresado de la Universidad de Chapingo, era médico veterinario zootecnista", refirió Martín Al respecto, el abogado negó las tendencias suicidas del transportista y lo más extraño es que si le robaron el camión en Ecatepec, por qué llegar al DF.

"La familia tiene una idea de lo que pudo haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR