Piden industriales impulsar formalidad

AutorAlfredo González

La urgencia de una más eficiente tramitología tributaria y menores costos energéticos que reviertan el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en la informalidad, es lo que destacó Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente de Deacero, tras una reunión de la industria de NL con el Presidente López Obrador.

"Se le tocó el tema de las pymes y creo que eso fue sumamente importante en cuanto al número de trámites que se requieren para pymes en temas muy particulares que hacen que muchas de ellas operen en la informalidad", resaltó.

"También se tocó el tema de la energía eléctrica, en el sentido de que para las pymes es muy cara por lo que es imposible competir con esos precios", dijo.

El también presidente del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), organismo que propone políticas públicas, consideró que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR