Piden informe a Segob sobre Dragon Mart

AutorJuan Carlos Gómez

CANCÚN.- La Comisión Permanente solicitó un informe sobre los riesgos ambientales, económicos y sociales del Proyecto Dragon Mart a la Secretaría de Gobernación.

La diputada federal Graciela Saldaña informó que, en la sesión del miércoles, se aprobó un punto de acuerdo para que en un plazo de 15 días esa dependencia, así como las secretarías de Medio Ambiente y Economía envíen el reporte al Congreso de la Unión.

El proyecto Dragon Mart inició trabajos de construcción en un terreno de 561 hectáreas denominado "El Tucán", localizado entre Cancún y Puerto Morelos.

La también ex candidata a la Alcaldía de Benito Juárez recordó que distintos organismos empresariales como la Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial y la Canacintra, han manifestado su preocupación por el desarrollo.

"Todos ellos piden la intervención del Gobierno federal para detener el proyecto Dragon Mart que ha iniciado su construcción", dijo la legisladora perredista.

"Preocupan las mentiras del director general del proyecto (Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR