Piden informes sobre Amecameca

AutorHeidy Torres

AMECAMECA.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) solicitará hoy un informe a la empresa Harinera de Amecameca sobre las razones por las que no le notificó el inicio de la construcción de una Bodega Aurrerá en un predio colindante con un área protegida, lo que provocó que el miércoles se colocaran sellos de suspensión provisional en la zona.

"Aún no se sabe qué va a suceder, qué se necesita para que continúe la obra", dijo Rubén Regnier, vocero del INAH, "se convocó a una reunión para mañana (hoy) donde se le va a pedir a la empresa alguna información y ellos dirán qué tiempo necesitan para entregar los datos".

Y es que fue esta empresa la que solicitó los permisos para la construcción de la tienda de la cadena Wal-Mart en Av. Plaza de la Constitución 20 esquina 5 de Febrero, Centro, Sector Sacromonte, Amecameca.

La suspensión se dio porque la constructora a cargo de la obra omitió dar el aviso de inicio con ocho días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR