Piden a Joaco

AutorAlejandra Benítez

Un grupo de socios encabezados por ex jugadores, empresarios de la construcción, fundadores y gente de nuevo ingreso que busca darle una sacudida a los actuales estatutos, hizo llegar ayer una carta a Jorge Borja Navarrete, en su calidad de integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM, para pedirle que regrese la legalidad a la estructura del Club Universidad.

Su principal propuesta es pedir los ingresos de Víctor Manuel González Dávila y del ex capitán Joaquín Beltrán Vargas, para que sean integrados dentro de la organización directiva del Club para apoyar, el primero con su experiencia, y el segundo con su liderazgo y ascendencia con los jugadores, para que pueda haber un mejor manejo del equipo, así como una mayor transparencia.

En dicha misiva hacen una crítica al desempeño de Víctor Mahbub quien pospuso durante varios meses la Asamblea de Socios, así como la postergación de la misma hace más de un año.

"Además de que a la fecha no se ha podido acceder a los estados financieros que por obligación se debieron poner a disposición desde 15 días previo a la Asamblea como lo mandan los Estatutos y como señala la propia convocatoria, situación que pone en riesgo la credibilidad de la administración del Club", se indica en el escrito.

La carta también va dirigida al rector, José Narro Robles, así como al Doctor Octavio Rivero Serrano, representante de los Socios del Club Universidad.

También se busca que los integrantes de la Asamblea pueda intervenir en el nombramiento de los patronos, junta directiva y consejo técnico.

MISIVA... Dos documentos (1) fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR