Piden a Juárez seguir conduciendo al PRI

AutorMartha Martínez

Ex presidentes del PRI pidieron ayer al actual dirigente nacional, René Juárez, que permanezca en el cargo hasta agosto de 2019.

Humberto Roque Villanueva, ex líder del tricolor, informó que durante una reunión manifestaron su apoyo al ex Gobernador de Guerrero y le reconocieron que ha mantenido la estabilidad del partido tras la debacle electoral del pasado 1 de julio.

"Fue oportunidad de manifestarle a nuestro presidente, René Juárez, nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro deseo de que continúe en el cargo, pero sujeto, por supuesto, a la propia voluntad de René y a lo que pueda suceder de aquí a los próximos días", señaló.

En respuesta, dijo, Juárez comentó que analiza su permanencia al frente del tricolor, pues, expuso que antes de tomar cualquier decisión, debe escuchar las voces de los priistas.

Sin embargo, fuentes del tricolor han indicado que Juárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR