Piden mesura a Gobernador

AutorLuis Armando Mendoza

CAMPECHE/ Campeche

Los candidatos del Partido Convergencia y del PAN a la Gubernatura del estado, Layda Elena Sansores San Román y Juan Carlos del Río González, respectivamente, coincidieron en que el Gobernador José Antonio González Curi debe controlar su mal carácter y comportarse con cordura, porque es el primero que debe propiciar un clima de tranquilidad para garantizar un proceso electoral tranquilo en Campeche.

"González Curi está obligado a guardar la tranquilidad y el equilibrio emocional, ya que cuando se dan estos incidentes se demuestra una total falta de respeto a la ciudadanía", consideró Sansores.

"Hago un llamado al Gobernador para que guarde cordura y piense que él debe propiciar que haya un proceso electoral limpio y democrático en Campeche", expresó Del Río González.

Ambos candidatos opinaron así sobre el altercado que protagonizó el sábado pasado el Mandatario estatal con el Alcalde de Hecelchakán, José Dolores Brito, a quien gritó y agredió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR