Piden no olvidar delitos pasados

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- En la última sesión de Cabildo celebrada ayer en Toluca, ediles solicitaron formalmente dejar una carpeta con hechos cronológicos de inseguridad para que la Administración entrante se enfoque en resolver los problemas y no se olviden de ellos debido al cambio de gestión.

Conscientes de que uno de los principales pendientes que deja la Administración encabezada por Guillermo Legorreta es la inseguridad, el Segundo Síndico, Luis Adolfo Lanuza, pidió ayer que hechos como cambiar tres veces de Director General de Seguridad Pública, violaciones a mujeres en camiones de pasajeros y policías vinculados con el narcotráfico no se olviden y se tomen en cuenta para la Administración de Martha Hilda González.

"El tema de seguridad pública, como todos sabemos, es un tema muy álgido, un tema que ha sido medular y me permití hacer una carpeta, de manera cronológica, pasando por cada uno de los momentos difíciles que ha vivido Toluca en esta materia.

"Desde que ingresaron los tres directores generales, hasta el triste caso del M1(Germán Reyes Murguía, líder de la Familia Michoacana, quien fue director de inteligencia de Seguridad Pública de Toluca hasta llegar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR