Piden pacientes ampliar servicio médico

AutorIngrid Sánchez

Pacientes del Hospital Pediátrico Azcapotzalco consideran que, aunque la atención médica es buena, existen deficiencias provocadas por el poco personal del nosocomio.

"Lo que sí se necesita, es más personal. La atención es muy buena, yo prefiero traer aquí a mi hijo, pero el servicio acaba temprano y luego ya es pura urgencias", dijo Rosa, una mujer que esperaba que su hijo saliera de un tratamiento de nebulizaciones.

Al Hospital incluso acuden personas del Estado de México, como Ana y Wendy, quienes llegaron desde el Municipio de Chimalhuacán para ingresar a un bebé de cuatro meses.

"Ella anduvo con el bebé desde anoche, de hospital en hospital, pero en ningún lugar los quisieron recibir. En el Hospital de la Mujer, que fue donde se curó, le dijeron que el bebé podía ser atendido durante un año ahí, pero al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR