Piden padres no poner más obstáculos

AutorCésar Martínez

Durante la instalación de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa, padres de los normalistas desaparecidos advirtieron al Gobierno federal que la confianza se irá construyendo conforme avance la investigación.

"Hoy que se instala la Comisión presidencial, es muy importante, porque ya dimos un paso más, (pero) la confianza se va a ir construyendo conforme vayan avanzando las investigaciones", señaló Cristina Bautista, madre del joven Benjamín Asencio Bautista.

"(Queremos) pedirle a Hacienda, a Relaciones Exteriores, a Alejandro Encinas, que no haya obstaculización de la investigación, de la búsqueda de nuestros hijos, que ya no nos digan, como nos dijo antes el Gobierno, que no hay recursos para la búsqueda de nuestros hijos, lo que queremos es saber qué pasó con nuestros hijos".

En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR