Piden renuncia a Mandatario

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO / Guanajuato

Por primera vez en tres años de Gobierno, organizaciones campesinas, feministas y políticas demandaron al Gobernador Juan Carlos Romero Hicks renunciar a su cargo, por considerar que no ha cumplido con las demandas de la sociedad.

Durante la presentación del tercer informe de Gobierno, alrededor de 200 personas, según la Policía municipal, representantes de organizaciones estatales como Milenio Feminista, Frente Cívico Romitense, campesinos del Distrito de Riego 011 y el ex candidato a la Alcaldía de León de la alianza PRI-PVEM, Eliseo Martínez Pérez, se plantaron por espacio de dos horas frente a la sede del Congreso local.

Mediante gritos de "¡Justicia!, ¡justicia!", y "¡fraude!, ¡fraude!", los manifestantes llamaron la atención para demandarle al Mandatario estatal su salida del Gobierno del estado.

"Está visto que el Gobernador no puede con el paquete; es un buen académico, un excelente intelectual, pero como Gobernador simplemente es malo, muy malo, pésimo. Lo mejor es que deje el cargo porque en Guanajuato la inseguridad va en aumento lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR