Piden respuesta de la Alcaldía

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de Hacienda de las Palmas, inquietos por la situación de un predio de donación, han solicitado reunirse con representantes del gobierno municipal, pero no han obtenido respuesta de la Alcaldía.

Para saber el estatus jurídico de un área de donación, los colonos enviaron una misiva el 11 de septiembre al Alcalde Adrián Fuentes, pero se sienten ignorados al no tener respuesta.

"(Nos sentimos) no atendidos por la autoridad, no nos han pelado, ellos acordaron que nos íbamos a reunir para ver varios asuntos y aún están pendientes.

"Unos decían que a ver si acudíamos al jueves ciudadano, pero todavía no nos ponemos de acuerdo", manifestó Luis del Valle, vecino del fraccionamiento.

El terreno de donación que mide nueve mil quinientos metros cuadrados, está entre Hacienda de Campo Bravo y Hacienda de las Palomas, zona donde se edifican conjuntos habitacionales como Plaza Victoria.

Por ello, preocupa a los vecinos que el predio se convierta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR