Piden a los Reyes Magos ¡Viajes a Disney!

AutorCharlene Domínguez

Aunque los juguetes de control remoto, muñecas y bicicletas siguen siendo los más pedidos a los Reyes Magos, algunas cartas se salen de lo común y piden viajes a Disney o artículos autografiados por estrellas deportivas como Lionel Messi.

De acuerdo con un sondeo realizado por REFORMA, entre las peticiones más excéntricas de este año se encuentra el hacer realidad un viaje a Orlando, destino que requiere un presupuesto de alrededor de 20 mil pesos para un solo menor, dependiendo del total de días.

Lucia Reynoso, gerente general de la agencia de viajes Le Grand Tour Interlomas, comentó que este año les solicitaron preparar una cajita de regalo firmada por los tres Reyes Magos en la que vinieran todos los documentos del menor para realizar su viaje a Disney.

Pero eso no es todo. Los niños pueden llegar a ser mucho más exigentes y han pedido incluso artículos deportivos de colección, como un jersey autografiado por todo el equipo de futbol del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR