Piden taxistas identificación a pasajeros

AutorGuillermina Trejo

NAUCALPAN.- Como medida disuasoria ante eventuales asaltos, tres bases de taxis solicitan una identificación oficial a los pasajeros antes de brindar el servicio.

Esta acción la realizan afuera del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, afuera del Wal-Mart en Echegaray y en las inmediaciones de Plaza Satélite.

De acuerdo con conductores de los autos de alquiler, se pide la credencial las 24 horas del día, pero ponen especial énfasis en los usuarios de la noche.

"Cuando los vemos sospechosos se las pedimos, es principalmente a hombres, pero a veces nos asaltan parejas e incluso familias", dijo José Luis Hernández, quien labora en el sitio de Lomas Verdes.

A decir de los choferes, esta medida fue acordada en su mesa directiva ante el repunte de asaltos que han sufrido desde hace, por lo menos, dos años.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR