Piden en Tecamachalco expropiar 4 terrenos

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de Tecamachalco convocaron a una marcha hoy a las 18:30 horas en la que exigirán al Ayuntamiento y al Gobierno estatal expropiar cuatro predios donde se pretenden construir plazas comerciales.

Después de que el Tribunal de lo Contencioso emitiera una sentencia favorable a la inmobiliaria Frisa, los colonos han girado volantes, mandado correos y lanzado invitaciones a través de internet para armar la protesta en Avenida de los Bosques esquina Fuente de Moisés.

Armando Andrade, líder de la Asociación de Colonos, dijo que los residentes están enojados porque la Alcaldía pidió al Edomex expropiar un terreno en Lomas Anáhuac para dar paso a la vialidad de Barranca del Negro y ellos hicieron algo similar, pero no han tenido respuesta desde hace siete meses.

"Es ofensivo para la sociedad saber que por un compromiso político expropien algo y nosotros que lo estamos pidiendo desde hace tiempo no nos hacen caso"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR