Piden tener paciencia para dar resultados

AutorREFORMA / Staff

BUENOS AIRES.- El titular del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que trabaja en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, consideró que habrá que tener paciencia para tener los resultados.

"Hay que tener un poco de paciencia, ya que los tiempos de la ciencia lamentablemente son mucho más lentos", afirmó Luis Fondebrider, presidente del EAAF durante una entrevista con la agencia Reuters en Buenos Aires.

Fondebrider dijo que México no necesita ayuda internacional y que los investigadores de su país cuentan con la libertad necesaria para hacer su trabajo.

"Desde el punto de vista técnico, en este caso estamos bien. Si bien estamos haciendo una investigación independiente, también están trabajando por el lado del Estado colegas mexicanos, y en este caso se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR