Piden transportistas participar en MB-5

AutorAmallely Morales

Las Rutas 12 y 18, administradas por la empresa Expresos Cafetales-Troncoso SA de CV, exigieron por segunda vez participar en la ampliación de la Línea 5 del Metrobús.

Con una manifestación frente a las oficinas del organismo, los transportistas exigieron un diálogo con Roberto Capuano, director del Metrobús, amagando con bloquear vialidades en caso de que no fueran escuchados.

Pero al final, los transportistas entraron a las oficinas para dialogar.

"Se les hizo la invitación para que el día lunes los representantes puedan acudir a las oficinas para recibir la contestación por escrito de acuerdo con las atribuciones que tiene este organismo", informó el Metrobús.

Su principal demanda es que sean incluidos en el Fideicomiso del Metrobús para contar así con una participación en la ampliación de la Línea 5 del Metrobús.

"Capuano ha dejado fuera a los verdaderos concesionarios, que son un 99.9 por ciento de quienes día a día, desde hace más de 40 años, han dado el servicio en lo que hoy es el Eje 3 Oriente", aseguró Fernando Leal, presidente del Consejo de Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR