Piden unificar tarifas de publicidad en TV

AutorCarla Martínez

La industria televisiva debe homologar las tarifas publicitarias que ofrece en televisión abierta y de paga, dijo Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de Comercialización de Televisa.

"La industria busca homologar las tarifas publicitarias en ambas plataformas para ofrecer transmisiones de alta calidad a todas audiencias", dijo el directivo durante la inauguración del Octavo Seminario de Mercadotecnia "People meter, people matter".

Además, Quintero mencionó que es necesario llevar a cabo una reestructura en la manera en que se hace publicidad en México.

Así, la industria podrá aprovechar el potencial del mercado publicitario del País, destacó en un comunicado.

"Es necesario reestructurar la manera de hacer publicidad en México para que los anunciantes impulsen campañas innovadoras y responsables en el manejo de contenidos", comentó el directivo de Televisa.

Enfatizó que los anunciantes deben encontrar nuevas alternativas para consolidar campañas exitosas a través de medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR