Piden señales viales

AutorNorma García

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- A casi un mes de que comenzó la repavimentación en Lomas Anáhuac, los vecinos de la zona piden a las autoridades instalar señalización en los tramos que están reparando, para evitar algún accidente vehicular.

Los colonos señalan que en ocasiones los trabajadores cierran vialidades, sin avisar.

"La obra era muy necesaria pero falta supervisión del municipio porque a veces la constructora cierra otras calles sin avisar; el 10 de mayo cerraron Arquitectura y ocasionó un gran conflicto.

"Pedimos señalización adecuada y más grande, un policía que oriente al conductor", demandó Consuelo Velázquez, líder de colonos de Lomas del Sol.

Virginia Calderón, vecina de la Avenida Lomas Anáhuac, mostró su satisfacción por la repavimentación, pues la calificó como una obra de gran calidad.

"He tenido la oportunidad de ver de cerca los trabajos, hay una coordinación impresionante en los tiempos y creo que el resultado será excelente, los topes están muy bien diseñados y todos los trabajadores son muy amables.

"No estaría de más, que colocaran más señalamientos y un policía que auxilie el tránsito en los puntos conflictivos", destacó.

Alberto Benabib, líder vecinal en Lomas Anáhuac, dijo que el municipio está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR