Piden videos de poda ilegal

AutorGuillermina Trejo

TLALNEPANTLA.- Para ubicar a los responsables de la mutilación de 25 árboles del camellón central de la Avenida Gustavo Baz, la Alcaldía de Tlalnepantla pidió a la Comisaría de Seguridad Pública municipal las grabaciones de la zona.

"Ya solicitamos, y lo vamos a volver a hacer, los videos del C4 para ver quiénes fueron", indicó Víctor Hugo Arredondo, director general de Medio Ambiente municipal.

"No decimos que sea fácil, porque no sabemos qué día o a qué hora ocurrió esto, se tiene que hacer una revisión detallada".

El funcionario señaló que los trabajos se hicieron con motosierra y machete, y que dista de ser una poda estética como la que realizan en Servicios Públicos del municipio cuando los vecinos lo solicitan.

También presumió que el corte de las ramas esto ocurrió durante la madrugada.

Los ejemplares afectados se encuentran en un tramo de 150 metros, a la altura de la empresa Coca-Cola, entre las calles Manzano y Circuito Viveros, zona en la que proliferan los anuncios espectaculares.

Arredondo espera que en las imágenes sea visible el número de personas que participaron y que se distinga algún vehículo con alguna placa o rótulo identificable.

Evelia Barrera, jefa de la Unidad A de la dependencia, refirió que aún no se tiene fecha para obtener las grabaciones.

"El tiempo de espera de las imágenes no depende de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR