Piensan en Camil para Timbiriche

AutorGibrán Mena

Jaime Camil, Mariana Garza, Diego Schoening y Anette Cuburu podrían encabezar Timbiriche El Musical, obra para la cual el equipo de casting selecciona desde ayer y hasta mañana a actores, cantantes y bailarines noveles, que completarán el grupo.

El protagonista será un hombre de unos 30 años, quien mantendrá a las mujeres sin aliento y provocará envidia a los hombres, por lo que el productor Alejandro Gou ya negocia con Camil.

"Será carismático, galán, vividor, le encanta a todas las mujeres, anda en moto, que va a salir a escena, y le queda clavadísimo a Camil", señaló Gou en un receso del casting, que se realizó entre las 9:00 y 18:00 horas de ayer.

"Le propuse hacer el papel principal, estamos en pláticas. Viene de Buenos Aires porque le interesó mucho el proyecto, también estoy muy emocionado con él".

Schoening y Garza también conversaron al respecto para evaluar la posibilidad de ser uno de los siete actores líderes de la obra, mientras que Cuburu también está interesada, agregó.

"Diego salió en una gira, pero regresa y se entrevista conmigo, lo mismo sucedió con Mariana. Se les va a hacer audiciones privadas, a ambos les latió muchísimo".

Ellos ocuparían sólo cuatro de las siete vacantes, y las tres restantes, además de los 21 bailarines y cantantes de ensamble, podrán ser ocupados por alguno de los mil 600 aspirantes que se anotaron a las audiciones, quienes desde las 8:00 de ayer hicieron fila frente al Teatro Aldama para interpretar algunas canciones.

"La audición está abierta a todo el mundo, me da mucho gusto que la gente aficionada también venga. Vamos a seguir audicionando, porque hay que darle oportunidades a los nuevos talentos. Hemos visto de todo, gente que canta muy bien y otros que bailan, pero queremos que lo tengan todo, actores integrales".

Y la competencia fue reñida, pues el jurado, formado por siete expertos, entre los que se encontraban Alejandro y Jackie Gou, la ex Kabah Federica, el director de Broadway Gustavo Zajac y Beto Castillo, debió elegir incluso entre participantes ya conocidos...

"He visto muchísimo talento y compañeros aquí. No queremos necesariamente a un Timbiriche, pero vimos a Marco, de Ragazzi, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR