Piensan en grande

AutorEduardo Vega

Dallas se ha convertido en un destino turístico básico de los Estados Unidos. Ha dejado atrás la imagen de ser sólo un enorme mall para hacer "shopping", hoy es el distrito de arte más grande e importante de ese país.

Además de contar con los mejores eventos deportivos, culturales y una extensa gama de opciones médicas para el tratamiento o diagnóstico de cualquier enfermedad, Dallas tiene más restaurantes per cápita que Nueva York, y la mayor colección de Art Deco en los EU está en el Dallas Fair Park, uno de sus 160 museos.

Y para hacer más atractiva la visita, la ciudad reembolsa los impuestos de compras. A partir del 15 de septiembre será de forma inmediata. De esta manera es como la ciudad texana busca posicionarse entre los destinos más visitados de su país.

"Live large, think big" es la frase que ha adoptado la ciudad para proyectar su identidad. Una de las inversiones más importantes que se han realizado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR