Pierde confianza

AutorRossana Martínez

El mediocampista de Cruz Azul, Richard Núñez, niega haber perdido la confianza en su trabajo a la hora de cobrar los penales, pero externó que de ahora en adelante pedirá a otro compañero que los cobre en su lugar.

Núñez falló su segundo penal consecutivo en el encuentro de media semana ante Necaxa, de ahí se deriva su preocupación para que otro de sus compañeros realice esta labor y con ello no dejar escapar una posibilidad de gol.

"Es difícil reconocerlo, pero ante Necaxa fracasé. La confianza la tengo, no está minada, pero no sé si la próxima vez pida cobrar los penales, prefiero que otro lo tire en mi lugar después de equivocarme en dos, y con ello sea mejor dejar la oportunidad a otra persona", reconoció el jugador cruzazulino.

"Pero no me tiene que molestar y hay que pensar en lo que viene que es lo más importante. Sin duda que para mí es fuera de lo común porque no estoy acostumbrado a errar tantos penales tan seguido", agregó.

Sobre la derrota ante los Hidrorrayos, Núñez señaló que es el tiempo correcto para no repetir errores y redoblar esfuerzos para con ello evitar un descalabro más en el torneo.

"Jugamos contra un equipo que vino a meterse atrás, a llevarse al menos un empate y se llevó el triunfo, gracias a nosotros y gracias a mí", explicó.

Del siguiente rival que será Querétaro, equipo que lleva dos encuentros sin perder, el uruguayo reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR