Pierde 'grandeza'

NUEVA YORK (DPA).- La serie de Big Brother, lanzada el miércoles pasado con bombos y platillos y después de conseguir ese día un muy buen nivel de rating, día a día lo ha perdido y podría convertirse en un carísimo fracaso.

Según los expertos en televisión, el programa transmitido por CBS bajó de interés rápidamente, al contrario de lo que pasó con otros dos programas cuyo formato también fue importado de Europa, Who Wants to Be a Millionaire (programa de preguntas y respuestas transmitido por ABC) y Survivor (la aventura de 16 personas que tratan de sobrevivir en una isla desierta del Pacífico, producido por CBS).

Después del notable rating conseguido el primer día, dijo ayer el New York Times, el programa cayó estrepitosamente, perdiendo el jueves más del 40 por ciento de la audiencia, y otro 25 por ciento el viernes. El sábado perdió un 20 por ciento más, derrotado - he ahí la sorpresa-, por una película emitida por ABC y que además no era un estreno.

Big Brother, que el miércoles había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR