Pierde ojo por cohete; enjuiciarán a 2 sujetos

AutorCristina Hernández

Dos hombres, de 25 y 31 años, enfrentan cargos judiciales por provocar que un automovilista perdiera un ojo al lanzar un cohete en la Colonia Pasteros, en Azcapotzalco.

Según investigaciones de la Procuraduría capitalina, la víctima salió de su domicilio en la calle Oyameles para abordar su automóvil cuando fue alcanzado por el explosivo.

Ante los gritos, familiares salieron a auxiliarlo y al percatarse de lo que había ocurrido, persiguieron a los que habían lanzado el cohete que intentaban escapar.

"Familiares de la víctima salieron para investigar lo que había ocurrido y encontraron al ofendido sangrar en el suelo. También observaron correr a los imputados, por lo que los persiguieron y detuvieron", informó ayer la PGJ.

El hombre resultó con quemaduras en el rostro y el ojo. Más tarde, fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica; sin embargo, perdió el ojo lastimado.

En tanto, policías preventivos trasladaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR