Pierde pastor a sus familiares

AutorCarlos Marí

Corresponsal

CÁRDENAS.- En esta comunidad, Eleazar Osorio Flores, pastor de la congregación pentecostal Vida Abundante, quien perdió a dos de sus hijos, su esposa y a una nieta, en el accidente de Cumbres de Maltrata, asegura que no le queda otra alternativa más, que la de resignarse y ser ejemplo para su congregación, que fundó desde hace 12 años.

Dice haber llorado durante varias horas del día, y que aún no comprende el significado el mensaje Dios a raíz del accidente.

Con una voz pausada se repone y reflexiona con términos bíblicos, de que detrás de esa tragedia puede estar también una encomienda para mejorar en su vida cristiana.

"La situación no se puede remediar. Dios lo ha querido así, porque la Biblia dice que para los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien.

"Yo me pregunto: ¿En qué forma me ayuda a bien? No alcanzo a comprender, porque en este momento estoy limitado, cuando sobre todo estos jóvenes no venían de un paseo, sino de adorar a Dios", expresa desde un sillón de su casa situada atrás de la iglesia, donde son velados seis pentecostales de los 18 miembros de esa congregación.

El pastor reconoce que hubo irresponsabilidad de los mismos organizadores del contingente de la iglesia Maranata, ubicada en Medellín y Pigua, que permitieron que el autobús llevara un sobre cupo, pero admite que es preferible la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR