Pierde Redskins otra vez

AutorBrenda Friederichsen

NAUCALPAN.- Con un marcador de 13-6, el equipo de los Redskins, de Lomas Verdes, perdió ante los Cherokees en el Campo Jaime Labastida Islas en la tercera fecha de la Intermedia de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FADEMAC).

Con este marcador, los pupilos de Juan González sumaron su tercera derrota en el torneo, mientras que los capitalinos consiguieron su primer triunfo.

La primera anotación del equipo visitante se dio en la jugada ofensiva del inicio del encuentro, gracias a un regreso de 80 yardas de Mauricio Bernal y al extra de Rodrigo Aquino para abrir la pizarra 7-0.

Este regreso de patada de los Cherokees afectó el ánimo de los locales, quienes, a pesar de continuar con jugadas ofensivas, no pudieron vencer a la defensa visitante.

"Con el regreso de patada salimos desanimados, la cual es la principal desventaja del equipo, pero aún así nos falta concretar en la ofensa", indicó el jugador Tomás Castillo.

Con un pase del jugador número 11, los Cherokees lograron ampliar la ventaja para su equipo, dejando la pizarra 13-0 al término del primer periodo.

Aunque para el segundo y tercer cuarto los Pieles Roja mejoraron sus jugadas, errores y castigos estancaron al equipo.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR