'Pierde' voz Ana

AutorAngélica de León

REFORMA/ Enviada

SAN LUIS POTOSÍ.- Los nervios y la gran emoción traicionaron a Ana Bárbara, pero sus paisanos la perdonaron incluso cuando en dos ocasiones se le fue la voz, durante el concierto que ofreció la noche del domingo en el Teatro de la Paz.

La originaria de Río Verde también tuvo en su contra la falta de una buena ecualización de sonido lo que provocó que pese a que contó con músicos sinfónicos y el Marichi Dos Mil de Cutberto Pérez la voz de la artista y el acompañamiento musical no se escuchó en toda su potencia.

A las 20:45 horas se abrió el telón y el maestro Eduardo Magallanes dio indicaciones a los músicos sinfónicos para tocar las primeras notas como preámbulo a la llegada de Ana Bárbara.

Los aplausos cimbraron al Teatro de la Paz. Ahí, en uno de los palcos se encontraban los papás de la artista, María de Lourdes Motta Barksa y Arturo Ugalde Montes, así como familiares, amigos y fans,quienes la recibieron con gran entusiasmo.

La artista sonrío agradecida y entonó "Mi Ranchito", la primera melodía de la noche con la que conquistó los primeros aplausos.

"No se imaginan la alegría que siento por estar en este lugar que siempre fue mi gran ilusión cuando era niña. Agradezco su presencia y sus aplausos ", expresó emocionada.

Siguieron canciones como "Solamente una Vez" y "La Llorona", pero cuando entonó "Cómo me Haces Falta", de Marco Antonio Solí, la voz se le fue.

Ana Bárbara, quien desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR