Pierden su negocio durante inundación

AutorEduardo Sierra

NEZAHUALCÓYOTL.- El negocio familiar de los Domínguez se perdió durante la inundación de ayer en la Colonia El Sol.

Rogelio Domínguez, vecino de la Calle 32, relató que los niveles del agua que se filtraron a su domicilio, donde guardaban equipo de audio, video e iluminación, rebasaron los 60 centímetros de altura, lo que provocó la pérdida de la mayor parte de sus aparatos.

"Las filtraciones eran mayores a un metro, vamos a hacer el inventario de lo que se perdió, eran cosas profesionales del negocio familiar, considero que un millón de pesos es la pérdida, incluyendo el equipo y los muebles.

"Era el negocio familiar, la renta de equipo de audio profesional, esperamos que nos podamos recuperar, ojalá nos apoyen para recuperar lo perdido y poder recuperar el negocio, nuestra fuente de trabajo", explicó.

Entre las 4:00 y las 6:00 horas, los habitantes de El Sol comenzaron a "nublarse" por el desbordamiento del Río Xochiaca y lo reportaron a la Dirección de Seguridad Pública municipal, además de Protección Civil.

Sin embargo, fueron los propios colonos quienes comenzaron a desalojar las aguas residuales que se filtraron en sus hogares.

"Nosotros fuimos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR