Pierden vecinos batalla; demuelen Pacífico 223

AutorAlejandro León

Los damnificados del edificio de Avenida Pacífico 223 dañado por el sismo del 19 de septiembre acusaron que padecieron la indiferencia de la Delegación Coyoacán por no recibir ayuda y el Gobierno de la Ciudad comenzó con el desmantelamiento del lugar.

El 6 de junio, REFORMA publicó que los vecinos realizaban ventas de garage o recibido donaciones para pagar estudios técnicos o demoler algunas zonas.

A través de donaciones, los vecinos afectados lograron costear la demolición de un tanque elevado y desmantelar elevadores.

"Durante la gestión de Valentín Maldonado la respuesta fue prácticamente nula. Sinceramente, estamos muy decepcionados con la manera en que respondió a la crisis derivada del sismo, el trato que le dio a los damnificados.

"Cuando entró el Delegado interino (Edgar Jiménez), también solicitamos una cita, llegamos a la cita y tampoco nos atendió. Esto habla de un desinterés absoluto", lamentó la vecina Amanda.

Ahora, la Secretaría de Obras y Servicios dio a conocer la demolición del conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR