Al tú por tú con el más pila

AutorAxel Romero

Por dos semanas pusimos a prueba el nuevo celular de Asus, el Zenfone 3 Zoom, que cuenta con una batería de 5,000 mAh, bastante útil para aquellos que requerimos de un buen rendimiento para todo el día.

Para darte una idea de cuánto dura, el martes de esta semana comenzó mi jornada desde las 6 de la mañana, momento en el que el celular pasó de estar en espera, a funcionar con la alarma y no paró en todo el día.

Usé Spotify por hora y media, la música fue interrumpida por una llamada sobre la cobertura a la que me dirigía en Ángel de la Independencia. De ahí fuí a Santa Fe y volví a reproducir música para amenizar el trayecto, es decir, hora y media más.

Una vez en el evento, tomé 25 fotografías en las que utilicé el zoom óptico de 2.3x de su segunda cámara, que ayudó a realizar acercamientos sin moverme de mi lugar y no tener que estorbar a mis colegas.

Después, redacté mis preguntas para la entrevista que haría al finalizar la presentación, que he de confesar, fue bastante sencillo con sus 5.5 pulgadas de pantalla.

De camino a la redacción, nuevamente acudí a mis amigos: los audífonos, que venían incluidos, para no perder la cabeza en el tránsito de la ciudad por las caóticas casi 2 horas de trayecto.

Durante el resto del día revisé mis redes sociales: Twitter, Facebook y Whatsapp, y hasta terminar mi jornada laboral, que fue cerca de las 20:00 horas, el celular aún contaba con el 55 por ciento de energía, más que suficiente para retornar a casa con más dosis musical para tolerar ahora el ruido del Metro.

Al día siguiente el Zenfone 3 Zoom rindió lo suficiente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR