Los pillos van a España

AutorFidel Orantes

Los Hill, un grupo de veinteañeros estafadores, se van a España por unas merecidas vacaciones... luego de verse involucrados con el crimen organizado tras encontrarse con un camión lleno de oro.

El idílico escape de sus arriesgadas aventuras se volverá una carrera para proteger su fortuna y, más importante, sus propias vidas, en la segunda temporada de Snatch.

"(España) es un país con antecedentes británicos que fue parte de la 'Costa del Crimen'. Fue una opción correcta y nos la pasamos muy bien, con todo y los actores españoles", compartió el protagonista, Rupert Grint, en conferencia telefónica.

El inglés regresa en su papel de Charlie Cavendish-Scott, el amigo rico de los Hill, quien también viaja a San Toledo.

Todos se verán envueltos en el alboroto con el jefe criminal local.

Basada en la cinta Snatch: Cerdos y Diamantes de Guy Ritchie, esta segunda entrega requerirá de las habilidades del grupo para salvar sus pellejos y vencer a sus enemigos.

"(Charlie) es un tipo algo inusual, nunca he conocido a alguien como él. Puedo decir que de verdad disfruto el contraste entre él y los distintos personajes. Es una dinámica interesante. Siempre imagino qué sería estar envuelto en un crimen", comentó el actor.

El intérprete de Ron Weasley en la saga fílmica de Harry Potter es también productor de la serie, creada por Alex de Rakoff.

"Es un lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR