'Pin... Tuca'

AutorLuis Homero Echeverría

El técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Raúl Gutiérrez, calificó de desafortunadas las palabras del estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, en el sentido de que no le dará de inmediato la oportunidad en el primer equipo felino al campeón mundial, Jorge Espericueta.

El "Potro" señaló que los jugadores del combinado nacional que ganaron el Mundial Sub 17 bien podrían recibir el premio de sus clubes de integrarlos ya al trabajo con el primer plantel.

"(Ferretti) hizo una declaración desafortunada, porque a lo mejor es cierto, pero los momentos para decir las cosas son importantes. Jorge (Espericueta) es un jugador de mucha calidad, que también pudiera ser que esté en su categoría o en Sub 20, pero no deja de ser un activo importante y ojalá que se le vaya dando la oportunidad.

"Las declaraciones van de acuerdo a como se maneja él, no es un entrenador que le dé oportunidad a los jóvenes, es muy clásico y eso para Jorge será un aliciente porque tarde o temprano va a terminar en el primer equipo, porque tiene la calidad para estar ahí", expresó Gutiérrez al término de la visita al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR