Pinceladas de vida

AutorNancy Gutiérrez

Viaja al año 1800 para ampliar tu conocimiento sobre Vincent Van Gogh con la obra Vincent, Girasoles contra el Mundo, la primer dramaturgia del actor Mario Iván Martínez, con dirección de Luly Rede, que llega al Teatro Helénico este lunes 8 de julio.

"Queremos que el público complemente su conocimiento sobre Van Gogh, más allá de la nota roja, del hecho de que se cortó la oreja, saber por qué lo hizo, qué había de atrás.

"Cuáles fueron sus pasiones y obsesiones, su paradoja de vida, y qué lo motivó a plasmar sus pasiones en el lienzo", dijo Mario Iván Martínez, también protagonista de la puesta en escena, al lado de Paula Comadurán y Fernando Memije, quienes interpretan varios personajes.

Durante una hora con 50 minutos, sin intermedio, se contarán los momentos más importantes de su vida, desde su juventud, hasta la venta de su afamado cuadro "Los Girasoles".

"Lo que ponemos en el escenario es un rico mosaico de pasiones que vale la pena llevar a escena, disfrutar e identificarnos con ellas.

"Una opción ideal para ampliar su vicios sobre este pintor extraordinario, pilar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR