Pinta Ivonne raya a las adicciones

AutorFroylan Escobar

Ivonne Montero vivió un momento muy fugaz con las drogas, pues, aunque consumió una que otra sustancia de joven, luego prefirió alejarse.

"En algún momento probé un honguito, me dieron uno chiquito, estaba en un viaje con unos amigos, yo ya vivía sola, me valía por mí misma, lo intenté y la verdad es que no sentí absolutamente nada. A lo mejor había cierto bloqueo mental o definitivamente no consumí la porción adecuada, pero realmente no me pasó nada.

"Yo era muy joven y después ya no me dieron ganas de volverme a acercar a eso", afirmó la actriz, en entrevista.

Hoy, con 45 años, descarta entrar nuevamente a ese mundo porque es más consciente de las consecuencias.

"Ya está una en otra edad, en otras responsabilidades, tiene otros temores. Yo tengo una nena (Antonella) en quien tengo que pensar, no es una cosa fácil, a lo mejor si estuviera sola probaría más cosas, no lo sé", comentó.

Montero mantiene esa postura para los rituales de sanación que supuestamente purifican el alma y que emplean drogas psicoactivas. Ejemplo de ello es la ceremonia que promueve el actor Fernando Carrillo en su hostal en Tulum, con el "Ritual del Sapito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR