¡Quién fuera Pippa!

AutorSalvador Cisneros

Pippa Middleton no erró al vestirse de blanco el día en que su hermana contrajo nupcias.

No falló porque el día de la boda real entre los ahora Duques Guillermo y Catalina de Cambridge fue también la fecha en que Pippa se casó con la fama.

La hermana menor de la Duquesa llamó tanto la atención durante la boda, que la prensa del corazón -cual Cupido desesperado por una nueva presa- la flechó y así encontró en ella una nueva figura para engalanar sus portadas.

¿La razón por la que atrajo la atención de millones de personas y los medios? Una foto en ese entallado vestido blanco de Sarah Burton para Alexander McQueen es suficiente explicación. ¡Punto!

Además, rápidamente, los medios especularon sobre la posibilidad de que el Príncipe Enrique pudiera tener una relación con Pippa, quien fue la Dama de Honor. Eso se rumoró porque se les vio muy juntos y divertidos durante la ceremonia.

Sin embargo, ella no tardó en aclarar que esto no sería posible porque se casará con el corredor de bolsa y ex jugador de cricket Alex Loudon.

Hasta antes de la boda, Philippa Charlotte Middleton era prácticamente desconocida; se dice que durante sus 27 años de vida (especialmente en el pasado lustro) fue opacada, social y mediáticamente, por el brillo de su hermana y su sonado noviazgo con el Príncipe Guillermo.

Las cosas han cambiado. Basta escribir su nombre en Google para que la pantalla muestre casi 7 millones de páginas en las que es mencionada.

Ahora se sabe que, además de que posee una buena figura, no fue su hermana la que acercó a Pippa a la realeza británica. Cuando estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo convivió con Lord Edward Innes-Ker, hijo del Duque de Roxburghe, y con Earl Percy, heredero del Duque de Northumberland.

Aprovechando lo aprendido en la empresa familiar y no lo asimilado en la universidad, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR