Pisan el acelerador

AutorFidel Orantes y Raymundo Zamarripa

Dunsfold, Inglaterra.- A 66 kilómetros de Londres está el aeródromo de Dunsfold, cuya pista y hangar son viejos conocidos para los seguidores del programa de automovilismo Top Gear.

Sin embargo, hace apenas semana y media, Chris Evans y el actor Matt LeBlanc, los presentadores, grabaron el primer episodio de la nueva temporada, que estrena esta noche, a las 21:00 horas por BBC Entertainment.

"Siempre me han gustado los coches, las motocicletas. Era fan del programa en su versión pasada. Me preguntaron si quería formar parte del show. Todo fue de manera muy orgánica, sobre todo porque ya había estado de invitado alguna vez", compartió LeBlanc, ex estrella de Friends.

Luego que la BBC no renovara el contrato de Jeremy Clarkson, debido a que éste tuvo un pleito con uno de los productores, el primero en ser confirmado fue Evans, quien incluyó al histrión por ser un adicto a la velocidad.

"Cada vez que grabamos, (Matt) nunca mira su reloj, nunca dice: '¿A qué hora terminamos?' Porque, para ser sinceros, él no necesita hacer esto, porque está bien, ya no necesita pedirle prestado dinero a su mamá. Sólo lo hace porque quiere ser brillante", contó Evans.

LeBlanc, quien actualmentte también estelariza la serie Episodes, admitió que participar en Top Gear lo entusiasma, pero también le sabe a entrar en en la etapa final de su trayectoria.

"Siento que estoy en el principio del final de mi carrera, para ser honesto. Nunca me imaginé, ni pensé en hacer algo como esto antes, porque conducir no es exactamente lo que hago, pero me la estoy pasando muy bien", dijo.

"Intento no planear el futuro. Tengo hijos y estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR