En los Pits / Cambio de velocidad

AutorEnrique Guadarrama

"No me ayudes compadre", ésta frase quizá la ha repetido en varias ocasiones Paul Tracy.

En plena temporada la Champ Car ha sorprendido a sus seguidores con algunos cambios de pilotos que se han presentado y los cuales veremos este fin de semana en el circuito de Portland.

Uno de los más significativos se dio con el mexicano Mario Domínguez, quien de una manera decorosa fue despedido del equipo Forsythe y su lugar será ocupado por el estadounidense A.J. Allmendinger.

La versión que se dio en este equipo fue que Mario no aceptó las condiciones de ser el piloto número dos del equipo, pero todos sabemos que llegó contratado por Gerarld Forsythe por dos temporadas para apoyar al canadiense Paul Tracy.

De manera paradójica esta temporada el mexicano se ha visto involucrado en dos accidentes y en los cuales le ha pegado a su propio coequipero.

Fuentes allegadas a la serie nos confirman que Mario fue bajado en gran medida por su manera de conducir, su actitud no tenía nada conforme al dueño de la escudería Forsythe.

En la carrera de Long Beach durante la arrancada Mario le pegó en la primera curva a Tracy y quedó fuera de la competencia el canadiense, lo mismo pasó en la última prueba celebrada en el óvalo de Milwaukee.

Fue la misma historia donde el mexicano se vio involucrado en un contacto con Tracy y está situación no le agradó al dueño del equipo, quien de una manera acelerada se retiró de la pista.

Mario buscará terminar la temporada con el Dale Coyne, un equipo de todos conocido donde han militado algunos mexicanos como Michel Jourdain Jr.

Al ver que la serie estadounidense se quedaría sin mexicanos en su parrilla de pilotos, Michel Jourdain Jr, quien corre este año algunas etapas de la NASCAR Trucks Series ya recibió algunas llamadas de los directivos de Champ Car para ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR