El placer de estar activos

AutorJanett Nathal

ENVIADA

LOS ÁNGELES, California.- Cuando la gente escucha el nombre de Los Ángeles, la mayoría piensa -irremediablemente- en el glamour de sitios como Hollywood, sede de productoras cinematográficas y hogar de varias celebridades. Sin embargo, pocos reparan en que tanto esta ciudad como sus zonas aledañas ofrecen un sinfín de posibilidades para que locales y visitantes puedan practicar el turismo wellness o de bienestar.

Nada como iniciar una travesía pensada en revitalizar cuerpo y espíritu, que realizando una actividad que ayude a centrarse en el aquí y el ahora. Esto es posible al ir a The DEN Meditation (360 S. La Brea Ave., LA). El ambiente, la guía de los expertos y las clases especializadas que se dan en este estudio ayudan a apaciguar la mente.

Si a una meditación profunda, el viajero desea sumar una rutina que ponga a prueba su equilibrio físico y mental, entonces debe considerar una visita a YOGAqua (13977 Palawan Way, Marina del Rey). Además de ejercitar cada músculo en una sesión de yoga vinyasa sobre paddle board, los participantes pueden apreciar bellas vistas.

Una vez sosegado el espíritu conviene pensar en realizar una caminata con lobos. Muy pocos saben acerca de esta propuesta que tiene mucho de terapéutica.

Para hacerla, es necesario reservar con antelación y dirigirse a Wolf Connection (29063 Aliso Canyon Road, Palmdale). En este sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR