Placer alrededor del mundo

AutorMaría Fernanda Legorreta

Al visitar un hotel en diferentes destinos, una de las amenidades a la que mayor uso se le da es el baño. Además de ser vital para el aseo personal este espacio muchas veces se aprovecha para un momento de relajación o tranquilidad.

Un largo descanso en la tina en combinación con la vista que puede llegar a ofrecer, brinda una experiencia adicional para el usuario.

Las tendencias convierten a esta área en una superficie indispensable de limpieza con líneas simples y sin utilizar tantos elementos.

Por ello, el mobiliario de la firma de Duravit encaja en cualquier alojamiento por su aspecto elegante y sencillo, lo cual hace transmitir un ambiente sustancial.

Esta zona va de la mano con el concepto del hospedaje y algunas destacan por su equipamiento. La diversidad de estilos es extensa: desde pequeños o grandes, hasta estéticos y ecológicos.

-Son Moll Sentits Hotel & Spa, localizado en Mallorca, presenta una perspectiva única a los huéspedes, pues en los balcones de las suites se encuentran con una bañera Blue Moon que provoca la sensación de estar en un spa.

-En una recámara del Hotel Am Domplatz en Linz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR