Fue un placer conocerte...

AutorEnrique Navarro y Arturo Perea

A los 66 años, un infarto acabó con la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes y famosos compositores de música popular mexicana.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, falleció ayer, antes del mediodía, en Santa Mónica, California.

El cantautor se encontraba cerca de Los Ángeles tras ofrecer un concierto el viernes en Inglewood como parte de su gira "MéXXIco Es Todo 2016'', la cual recorrería 22 ciudades de Estados Unidos.

Aunque trató de ser partícipe de la fiesta que armó en su última presentación, el ídolo mexicano lució menos activo que en otras ocasiones.

De vez en cuando hacía unos pasitos de baile y se meneaba como era su costumbre, pero tenía cuatro sillones repartidos en el escenario para sentarse cada que el cansancio lo vencía.

"Hablamos por última vez hace ocho días. Siempre fue muy reservado con sus enfermedades, pero tenía un problema de hipertensión arterial... pero lo tenía controlado", contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR